Creación, mantenimiento y asistencia web

Web para el Colegio Profesional de Médicos de Pontevedra

Web para el Colegio Profesional de Médicos de Pontevedra

He tenido el enorme privilegio de participar en la remodelación y en la mejora continua del sitio web del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra.

Es un sitio que cuenta con múltiples funcionalidades como la gestión de noticias, ofertas de empleo, congresos o agenda de eventos. Pero no se queda aquí la cosa.

Hay un área privada exclusivamente para colegiados. También una herramienta que permite solicitar recetas de una forma sencilla y rápida.

Se dispone también de una herramienta de gestión de ficheros para ofrecerlos como descarga. Estos ficheros pueden ser públicos (descargados por cualquier navegante) o privados, teniendo acceso restringido a ellos solo los colegiados.

Contamos además con una sección para mostrar los cursos de formación disponibles y poder apuntarse a ellos.

Por último, pero no menos importante, hay un directorio de profesionales de ejercicio privado, en el que se muestran los colegiados con una consulta privada, organizados por categorías.

En cuanto al diseño cabe destacar que fue realizado a medida por María Guevara. Desde la remodelación del logotipo hasta el aspecto de la plantilla.

Visita el sitio web del Colegio de Médicos de PontevedraColegio de Médicos de Pontevedra.

Desde el primer momento en que Pablo Arias se encargó de actualizar y desarrollar nuestra web, la mejoría ha sido más que evidente. Gracias a su profesionalidad y sus buenas ideas, disponemos de un sitio web muy intuitivo, actual y dinámico.
Diego Arribas Pérez Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Pontevedra

¿Trabajamos juntos en tu proyecto web?

Contacta