Creación, mantenimiento y asistencia web

Web de la marca New Balance España

Web de la marca New Balance España

Creación y mejora continua del sitio web a nivel nacional de la marca de calzado y ropa deportiva New Balance durante más de cuatro años.

Hemos tenido el gran privilegio, durante mi etapa en Aitire, de crear y mantener el sitio web de la marca de calzado y ropa deportiva New Balance.

Durante los más de cuatro años que he trabajado en el proyecto, con el impresionante equipo de New Balance Iberia, el propio de Aitire y las directrices a nivel internacional de marketing de la marca, conseguimos grandes resultados.

En sus comienzos, en el año 2007, el sitio se realizó íntegramente en PHP. Más adelante se convirtió a Joomla.

Realizamos varias extensiones a medida. La más destacada es la que permite gestionar el catálogo de productos online. Desde tallas y colores a tecnologías.

Las tecnologías que incluyen sus zapatillas y ropa, gracias a la investigación constante, son realmente innovadoras. Esto tenía que estar presente en el sitio de forma clara.

Otras secciones con mucha vida dentro del sitio eran por ejemplo en las que se muestran los atletas patrocinados por la marca así como también las secciones de noticias, eventos y el sistema de contacto avanzado.

Desde el año 2015 la gestión de los sitios nacionales de la marca New Balance pasa a ser centralizada en la sede del Reino Unido, aunque se sigue teniendo un portal en español: newbalance.es.

¿Trabajamos juntos en tu proyecto web?

Contacta