Creación, mantenimiento y asistencia web
Captura de pantalla de la web de la marca New Balance España del 2011

Hemos trabajado en la creación y mejora continua del sitio web nacional de la marca de calzado y ropa deportiva New Balance durante más de cuatro años.

Durante el tiempo que he trabajado en el proyecto, con el impresionante equipo de New Balance Iberia, el propio de Aitire y las directrices a nivel internacional de marketing de la marca, conseguimos grandes resultados:

  • Presencia en internet de la marca, en español, ya que no había tanta información en esta lengua sobre ella como hay hoy.
  • Proporcionando a distribuidores una herramienta útil de consulta facilitando las ventas. El catálogo fue un referente no solo nacional, actualizado dos veces al año, por cada temporada: primavera-verano y otoño-invierno.
  • Dio visibilidad a los atletas y equipos patrocinados que visten esta marca con una sección exclusivamente dedicada a ellos.

En definitiva, situó a la marca en el lugar que se merecía y que por aquel entonces necesitaba para el crecimiento que experimentó en los siguientes años.

En sus comienzos, en el año 2007, el sitio se realizó íntegramente en PHP. Más adelante se convirtió a Joomla. Con ello conseguimos que internamente la publicación de contenidos se pudiese realizar en cualquier momento, sin depender de terceros.

Realizamos varias extensiones a medida. La más destacada es la que permite gestionar el catálogo de productos. Desde tallas y colores a tecnologías, incluyendo imágenes y explicaciones detalladas de todas ellas.

Las tecnologías que incluyen sus zapatillas y ropa, gracias a la investigación constante, son realmente innovadoras. Esto tenía que estar presente en el sitio de forma clara, para cada prenda y calzado.

Además de la sección de atletas, había también otras con mucha vida, como la de noticias, eventos y el sistema de contacto avanzado, que permitía ahorrar tiempo en la resolución de consultas.

Desde el año 2015 la gestión de los sitios nacionales de la marca New Balance pasa a ser centralizada en la sede del Reino Unido, aunque se sigue teniendo un portal en español: newbalance.es.

Mejora tu web desde hoy mismo

Escribe tu correo aquí debajo y te envío detalles que no debes pasar por alto en tu web, los fallos que yo he cometido para que tú no caigas en ellos y más.

Loading...